Las voces tricolores – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional consiguió ante Defensor un nuevo título de campeón uruguayo. Los protagonistas hablaron al termino del partido.  “Le agradezco a todos mis compañeros y a los hinchas” dijo que el “Chino” Recoba.

Héctor Olmos: “Fue un campeonato muy duro,estamos muy contentos. Ahora hay que trabajar para realizar un buen Apertura después esta directiva se va y yo también”.

Alexander Medina: “Me acuerdo de los momentos duros que viví, el años pasado ví el torneo desde la tribuna y ahora me tocó levantar la copa. Muchas veces te toca sufrir mucho y ahora hay que disfrutar”.

Álvaro Recoba: “Disfruto esto mucho, estoy realmente contento. Le agradezco a todos mis compañeros y a los hinchas. Lo importante además del gol era salir campeón”.

Ricardo Alarcón: ” Estoy contento por la alegría de toda esta gente. Estoy emocionado por este triunfo. Quiero saludar a Jadson Viera a Matías Vecino que no pudieron estar, también a Defensor que fue un buen rival. El presidente Dante Prato tuvo la gentileza de llamarme hace minutos en un acto que enaltece el fútbol y no es muy común. Hay que creer en la juventud, Marcelo Gallardo sabe de fútbol y es un gran conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>