Por el ascenso – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El sábado comienzan los partidos de ida correspondiente a las semifinales en los play off de la Segunda División Profesional. Progreso, Miramar Misiones, Tacuarembó y Huracán del Paso de la Arena, son los cuatro equipos que pelean por el ultimo pasaje a Primera División.

Por Martín MariusEstos cuatro equipos comienzan mañana un nuevo camino en busca de llegar a Primera División. Ambos partidos se jugaran a partir de las 10.10 horas, en virtud de que en la tarde se define el torneo uruguayo de Primera.

En el estadio Olímpico, Huracán del Paso de la Arena oficiará como local y recibirá a Tacuarembó. Este partido sera el televisado de la jornada. En Huracán, se entreno con normalidad en la semana y el entrenador Carlos Rodao no tendrá bajas, todo el plantel esta a la orden. Por el lado de Tacuarembó la preparación no es la mejor, ya que el plantel como medida gremial decidió entrenar por su cuenta. Amaranto Abascal y Carlos Dutra son bajas por lesión.

En el Mendez Piana, Miramar Misiones se enfrentará con Progreso. Carlos Manta no podrá contar con Federico Fernandez por suspensión, pero recupera al menos a tres futbolistas ya recuperados de sus dolencias. En filas “gauchas” no podrán contar con Rodrigo Guarteche y Silvio Dorrego suspendidos, ademas de las lesiones de Danilo Suarez y Diego Valerio. Detalles:10.10 hs. Estadio Olímpico. Huracán del Paso de la Arena – TacuarembóArbitro: Andres Cunha10.10 hs. Mendez Piana. Miramar Misiones – ProgresoArbitro: Christian Ferreyra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>