Por la final – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Esta noche, en partido correspondiente a las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América, Boca recibe la visita de Universidad de Chile. El “Xeneize” vuelve a esta instancia tras tres ediciones; en el 2008 cayó ante Fluminense.

Por Martín MariusBoca suma una nueva definición que lo tendrá en los próximos días como protagonista, ya que además de la Copa Libertadores, pelea el torneo Clausura, y la Copa Argentina. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, esta noche comienzan la llave de semifinales como locales en La Bombonera, ante el último campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile.Boca hace tres ediciones que no llega a la semifinal, en 2008 cayo frente a Fluminense, en 2009 cayo en octavos de final frente a Defensor Sporting, y en 2010 y 2011 no participo de la competición. Para llegar hasta las semifinales, eliminó a Unión Española y Fluminense.Universidad de Chile repite lo hecho en 2010, bajo la conducción de Gerardo Pelusso cayeron ante Chivas de Guadalajara en semifinales. Hasta aquí han eliminado a Deportivo Quito y Libertad de Paraguay.Probables equipos:Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, y Matías Rodríguez; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli.Detalles:20.15 horas. La Bombonera. Boca – Universidad de ChileArbitro: Wilmar Roldan (Col).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>